Este jueves el estelar de Mega “The Switch” escogió a sus primeros semifinalistas, ya en la recta final de su competencia.

El programa partió con una dinámica donde los transformistas tuvieron que caracterizarse como figuras actuales del pop junto a imitadores de figuras famosas del pasado: Botota imitó a Lady Gaga haciendo dupla con Camilo Sesto; Sofía imitó a Katy Perry en dupla con Raphael; Luz Violeta imitó a Britney Spears en dupla con José José; Jess imitó a Jennifer Lopez en dupla con Juan Gabriel; y Arianda fue Miley Cyrus en dupla con Miguel Bosé.

Finalmente al duelo de canto pasaron Botota y Jess Parker, resultando esta última eliminada. Con esto, las primeras semifinalistas del programa son Arianda, Sofía, Luz Violeta y Botota.

MEGA

MEGA

En el capítulo de este domingo en una prueba semejante se escogerán los demás semifinalistas, y, de manera extraordinaria, regresará por un solo capítulo la recordada Yume Hime, en reemplazo de Luna di Mauri, que continúa enferma.

Así, desde el próximo jueves ya se definirá quiénes serán parte de la gran final del primer estelar de transformistas de Chile y Latinoamérica.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar