Amy Winehouse tuvo una vida de altos y bajos que llegó a su fin hace cuatro años, dejando a millones de fans desolados con su partida. Esos momentos serán los que los que abordará la biografía de la cantante que actualmente se está preparando en Hollywood.

Según consigna el portal de espectáculos The Hollywood Reporter, la actriz sueca Noomi Rapace (protagonista de la versión original de la saga Millennium) se encuentra en conversaciones para interpretar a la artista en cinta que llevaría por nombre Amy Winehouse, y que sería escrita y dirigida por Kirsten Sheridan (August Rush ).

El filme será producido por Subotica Films, una compañía irlandesa que ya se había hecho cargo de la biografía de Jimi Hendrix, Jimi: All Is by My Side.

Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de negociaciones, buscando distribución en el American Film Market y los derechos para el uso de los temas de la intérprete.

Noomi Rapace podría inteprertar a la cantante | hollywoodreporter.com

Noomi Rapace podría inteprertar a la cantante | hollywoodreporter.com

La noticia de la producción llega a pocos meses del estreno del documental Amy, dirigido por Asif Kapadia, el cual logró captar la atención del público y consiguió buenos resultados de taquilla.

Recordemos que Amy Winehouse murió en en julio de 2011 a los 27 años. Tras su fallecimiento, su disco Back to Black continúo vendiéndose con éxito y se convirtió en el segundo álbum más vendido del XXI en Inglaterra, con más de 20 millones de copias.