En junio pasado informábamos que Warner Bros Games daba temporalmente de baja su título Batman: Arkham Knight para PC, ante las múltiples fallas que usuarios reportaron en Steam.

Tuvieron que pasar cuatro meses para que nuevamente el juego regresara al servicio, donde se aseguraban fallas corregidas además de disposición de todos los packs que han salido para el resto de plataformas next generation, donde ha funcionado sin problemas.

Pero debieron pasar un par de días, para que otra vez los usuarios reportaran que el juego no funcionaba del todo bien en sus PCs, por lo que una vez más, Warner Bros ha debido salir a responder a los usuarios.

Ha sido a través de la página oficial del título en Steam, donde el editor de Arkham Knight anunció la devolución del dinero.

“Sentimos mucho que varios de nuestros clientes continúen insatisfechos con la versión en PC de Batman: Arkham Knight. Trabajamos muy duro con el juego para cumplir con la altura que merecen pero entendemos que muchos de ustedes siguen experimentando problemas”, señaló WB.

Por ello, hasta final de 2015 “ofreceremos reembolso completo para PC sin importar por cuánto tiempo hayas jugado el producto. También puedes regresar el Season Pass junto con el juego principal (pero no por separado)”.

Quienes decidan quedarse el juego, se indicó que se continuarán solucionando los problemas, aunque también se reconoció que se informará más adelante de aquellos que “no podamos arreglar”.

A pesar de estas fallas, Warner Bros Games ha tenido una exitosa venta del juego, que a diferencia de la versión en PC ha conseguido un gran recibimiento de los usuarios de PS4 y Xbox One. De hecho, fue determinante en el alza de las ganancias del Time Warner, el grupo que alberga a la distribuidora.

Batman: Arkham Knight es el fin de la trilogía desarrollada por Rocksteady tras Arkham City (2011) y Arkham Asylum (2009).