Mostrando la sensualidad y belleza que la caracteriza, la animadora Marcela Vacarezza se lució en una nueva sesión de fotos para la revista Caras.

La comunicadora que se encuentra sin pantalla desde hace varios meses, impactó con una figura envidiable a los 45 años, la que hizo que recibiera cientos de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Vacarezza actualmente se encuentra sin pantalla y dedicada a su familia, aunque no ha perdido contacto con sus fans. “Opino desde la vereda de mi experiencia y valores. Eso a muchas personas no le gusta, porque creen que no tengo el derecho de hacerlo por haber participado en programas de farándula. Frente a eso recibo críticas e insultos salvajes, pero es parte del juego. Sí reconozco que algunos me duelen, de hecho, he pensado en borrar mi cuenta, pero después veo que la mayoría de mis seguidores escriben palabras de cariño y en caso de discrepar lo hacen de forma respetuosa”, señaló en una entrevista realizada por la periodista Bibi Mandakovic.

Vimeo | Caras

Vimeo | Caras

Madre de Martina (14), Florencia (11) y Vicente (8), Marcela acomodó su rutina para poder estar presente lo más posible en la vida de sus hijos, es por ello que relató en la conversación que suele ir a diario a dejar a los niños al colegio. Además, para cuidar su tonificado físico pasa cerca de dos horas diarias en el gimnasio. “Soy muy buena para comer y una rutina de cardio me permite darme lujos. No me gusta ir, pero prefiero eso que privarme de uno de los mejores placeres de la vida que es probar cosas ricas”, agregó.

Por supuesto, su belleza también es algo con lo que ha debido lidiar toda su vida, aunque ya no es un tema para ella. “Hasta el día de hoy, en Chile somos súper prejuiciosos, somos etiquetadores, hay muchas ideas preconcebidas que te van catalogando de distintas formas. Varias veces me hicieron la pregunta de si la rubia es tonta y qué ganas de responder que consultaba estupideces, ahora me relajé con eso porque la gente cree lo que quiere y además, no tengo que dar explicaciones a nadie”.

Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Puedes revisar el video del backstage de la sesión aquí

Backstage Marcela Vacarezza from Revista Caras on Vimeo.