Carabineros de la 40° Comisaría de Lo Prado indagan un crimen que habrían cometido dos desconocidos simulando ser detectives de la PDI, quienes ingresaron a un domicilio “deteniendo a un hombre” para luego darle muerte en la comuna de Lo Prado.

Los sujetos vestían chaquetas de la PDI, de acuerdo al relato de la pareja de la víctima y de un testigo.

De hecho al ingreso al domicilio se identificaron como integrantes de la policía civil para esposar a este hombre recriminándolo por la compra de bicicletas que eran robadas.

Luego comenzaron a agredirlo en su rostro, no solo con golpes de puño sino que con elementos contundentes para desfigurarle su rostro.

Después amenazaron de muerte a su pareja que presenció el hecho, llegó un momento en que las amenazas subieron de tono, al punto que los desconocidos dispararon en dos oportunidades en el rostro de la víctima.

La gravedad de sus heridas finalmente le provocaron la muerte a la víctima identificado como Miguel Trangol Pérez de 32 años, quien es padre de dos hijos.

Tras la agresión los desconocidos abandonaron el inmueble. Y de acuerdo al relato de la pareja de la victima, estos desconocidos aseguraron ser sicarios, por lo que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.