La moda se reinventa a diario y lo que ayer captó tu atención, hoy ya es parte del olvido. Y es que esta industria cambia de manera vertiginosa, sacando a la luz nuevas piezas vanguardistas que pretenden acaparar tu armario esta temporada.

Y dentro de este recambio, el Arnés se perfila como la nueva pieza preferida de las chicas actuales, esas en que la osadía se fusiona de manera perfecta con la femineidad, pero siempre con una cuota de buen gusto y elegancia. Pero pese a ser un tanto atrevida, ya comienza a ganar adeptas, entre las chicas modernas.

Si fue la famosa Taylor Swift la que incorporó esta pieza al streetstyle lo que hizo que se prendieran las alarmas en cómo usar esta prenda en el look diario. Y no es menor, teniendo en cuenta que por ella se está propagando esta tenencia que promete dar que hablar.

Taylor Swift/Elle

Taylor Swift/Elle

Si la propia revista femenina Elle publica que expertos en moda ya dicen que el arnés podría ser catalogado como el nuevo cinturón, donde la novia de Calvin Harris no es la única que ha sucumbido ante los encantos de este complemento femenino. Si incluso Cara Delevingne, Constance Jablonski o Miroslava Duma no dudaron en pasearse con este accesorio antes que la interprete de “Blank Space”.

En un comienzo de la próxima estación, Alber Elbaz para Lanvin retoma los arneses, entregándoles textura y toques en piel, colocándolos en su colección tal y como lo llevan los viajeros del desierto, volviendo con ello al lugar de sus orígenes.

Elle

Elle

Otro factor que ha llevado a impulsar este complemento, ha sido el lanzamiento de la cinta 50 Sombras de Grey, ya que se quiera o no, esta prenda tiene todas esas connotaciones un tanto lujuriosas propias de la obra de E. L. James.

Funcionalmente el arnés no es un accesorio que aporte mucho o se considere infaltable en tu outfit, es más bien un complemento de carácter decorativo que le entrega un toque diferente y versatil al look, ese con el que puedes llegar a sorprender en tus paseos por la ciudad o en un evento formal.

Sin duda alguna, una prenda que dará que hablar este 2015, y acaparará más de una mirada femenina y masculina.

Elle

Elle