La teleserie nocturna de TVN, La Poseída, tuvo anoche un intenso capítulo marcado por una agresiva y lujuriosa posesión de Carmen Marín (Luciana Echeverría).

En la ocasión, Vitalia (Alicia Rodríguez) quitó las amarras que contenían a Carmen esperando que cometiera alguna acción que le sirviera a Joaquín (César Sepúlveda) para publicar en el periódico local.

Una vez libre, Carmen fue rumbo a la capilla donde – fuera de sí- comenzó a recitar el libro del Apocalipsis y a tocarse provocadoramente. Las niñas del convento llegaron al lugar y quedaron aterradas con su comportamiento..

Vitalia decidió enfrentar a Carmen y exigirle que se detuviera pero Marín se levantó y muy intimidante se acercó a la hija menor de los Mackenna y comenzó a tocarla y a besarla sin dejarla resistirse.

Sor Beatriz (Taira Court) también recibió los insultos de Carmen. La hermana intentó detener el pecaminoso espectáculo con una bofetada, pero Carmen la golpeó sin remordimiento arrojándola al suelo, comenzó a desvestirla y le arañó el cuello dejándola herida. Finalmente el padre Raimundo (Marcelo Alonso) fue el único que pudo calmar a la endemoniada.

Cabe destacar que las escenas cargadas de erotismo ya son una tónica dentro de la teleserie. El miércoles pasado, se mostró una escena donde los personajes de Vitalia y Joaquín tuvieron un fogoso encuentro en el bosque el que llamó la atención de los televidentes.

Asimismo, el 25 de junio pasado, se mostró a la protagonista Carmen Marín levantarse de su cama para dirigirse al dormitorio del padre Raimundo. Allí, la supuesta “endemoniada” se desnudó frente a él y sin darle pie a arrepentimientos, tuvo un ardiente encuentro con el sacerdote.

En ese mismo episodio, la alumna del convento, Vitalia besó apasionadamente a sus compañeras Elena (Camila Roeschmann) y Teresita (Constanza Contreras) para mostrarles su experiencia en el arte de la seducción.

A continuación te mostramos algunas imágenes del capítulo de anoche.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar