Pese a que algunos dicen que se esconde tras la sombra de su ex pareja Tom Cruise, el padre de su primogénita Suri, Katie Holmes ha sido catalogada como una verdadera diva en el cine.

Comenzó como modelo, y ya hace más de una década trabaja como actriz, siendo recordada hasta el día de hoy por su papel de chica ingenua en la serie de televisión,Dawson’s Creek, rol que la llevó a triunfar en la pantalla chica.

Actualmente dejó de lado el glamour que la ha caracterizado en los últimos años, dando un giro a su imagen para poder asumir su nuevo personaje en la cinta All We Had, filme que trabaja como protagonista y que marca su debut como directora.

La ex modelo fue vista en medio de sus grabaciones en el barrio de Queens Nueva York, EE.UU. con un aspecto casi irreconocible, el cual sorprendió a varios de sus seguidores.

Pelo revuelto, canas por doquier, ojeras pronunciadas, un diente menos y un osado mini vestido de denim, fueron parte de los cambios que tuvo que abordar Holmes para dar vida a Rita Carmichael, una madre soltera que debe luchar con los conflictos económicas del 2008 para sacar adelante a su hija de 13 años.

La diminuta e incómoda prenda que utilizó durante el rodaje, le jugó una mala pasada y la hizo mostrar más de lo necesario. Las imágenes fueron publicadas por el diario inglés Daily Mail

Exposure Photos | Daily Mail

Exposure Photos | Daily Mail