Si te sorprendiste con algunos atuendos estrafalarios de Lollapalooza es porque aún no has visto los de Glastonbury. Este famoso festival del Reino Unido, es una oportunidad no sólo para regocijarse con la música y el arte, sino que también para vestirte cómo te dé la gana en medio de extensos campos embarrados.

El evento que tiene lugar desde ayer miércoles y hasta el domingo en el suroeste de Inglaterra, cuenta con artistas como The Who, Kanye West, Pharrell Williams, Lionel Ritchie y Patti Smith.

Glastonbury recibe a unos 150.000 espectadores y es uno de los festivales más caros del mundo, según un estudio de Nº1Currency. El coste total estimado de la aventura es de unos 560 mil pesos, siendo el segundo más alto detrás del de Roskilde en Dinamarca.

“Festivales como Glastonbury tienen un estatus de icono en el mundo de los conciertos y son una de las razones por las que el turismo extranjero en el Reino Unido se ha disparado”, dijo John Whittinghale, secretario de Estado de Cultura.

Personas de todas partes del mundo llegan para disfrutar de esta experiencia, ataviados con sus “mejores” looks. Desde enteritos de Barbie hasta ponchos estampados con un lata de SPAM, se pueden observar entre los osados asistentes al evento.

A continuación te mostramos algunos de estos atuendos… ¿hay alguno que te atreverías a usar?

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar