La noticia de que Homero y Marge se divorciarían en la nueva temporada 27, golpeó a los espectadores de Los Simpson, puesto que nadie se lo veía esperar, menos desde una declaración tan oficial como la de un productor de la serie.

Inexplicablemente, todo lo dicho quedó en nada cuando desde distintas plataformas los encargados de la serie de FOX, comenzaron a desacreditar lo dicho, calificando todo como “un rumor”.

Para dejar más claras las cosas, Homero y Marge aparecen en un video exclusivamente dedicado a los rumores, donde salen a descartar todo lo asegurado, que según ellos vino desde CNN.

“Quisiéramos hacernos cargo los rumores sin fundamento de que nos divorciaremos”, dice Marge en el video, donde se le ve junto a Homero y las fotos de la familia, con un lienzo con la frase ‘juntos por siempre’.

“Escuchen, Marjorie y yo somos tan sólidos como una roca, me refiero, si no me dejó cuando casi dormí con una chica de las donas–”, agrega Homero, que es interrumpido por Marge, quien le recrimina mencionar eso en público.

Posteriormente aparece Maggie, quien cual cupido aparece colgada a una cuerda, para lanzar la flecha contra su progenitor. El video, colgado a YouTube, ya tiene más de 366 mil visitas.

Las redes sociales han sido parte importante para Los Simpson a la hora de descartar la información, con fotos como la siguiente, donde se ve a Bart escribiendo en el pizarrón: ‘Homero y Marge no rompen, Homero y Marge no rompen’, y declaraciones similares en su Facebook oficial.