La presidente Michelle Bachelet visitará este jueves Concepción, para revisar las instalaciones del estadio Ester Roa. Con esta inspección, el recinto estará preparado para que se disputen los partidos de cuarto de final de la Copa América.

Las remodelación del recinto deportivo y los retrasos que significaron las obras, se tradujeron en incertidumbre sobre su fecha de entrega, luego de ser sometido a diferentes arreglos, para poder recibir a quienes contaban con ver los encuentros en la capital del Bío Bío.

Finalmente este jueves, la presidenta de La República visitará Concepción y tendrá como principal misión, revisar las instalaciones donde se disputarán cuartos de final y así entregar el ansiado campo de juego a la ciudad.

Si bien, se hará la inauguración preliminar y será Sede de la Copa América, el recinto aún no está terminado. Así lo indicó Álvaro Ortiz, alcalde de la capital del Bío Bío.

Con esta entrega, los penquistas podrán comenzar la cuenta regresiva para asistir al duelo deportivo que este 27 de junio se disputará en el renovado Ester Roa.

Los vecinos del sector que aún no tienen su empadronamiento, tendrán hasta este martes para obtenerlo. Mientras que la mañana de este sábado, Carabineros realizó un puerta a puerta en las casas que aún no lo tenían, actividad que retomarán el lunes.

El martes será el último día para realizar el trámite, para lo cual estará habilitada la capilla María Inmaculada en la calle Arturo Pérez entre Crepinos y Antonio Varas, desde las 09:00 hasta el mediodía.