A medida que pasan las horas del accidente de la noche del martes en que se vio involucrado el jugador de la selección chilena, Arturo Vidal, ha salido a la luz un video del momento después de la colisión en el acceso sur a Santiago.

En la grabación de un testigo, y que obtuvo de manera exclusiva Bío Bío, se aprecia como el jugador de la Juventus, en evidente estado de ebriedad, se enfrasca en una discusión con personal policial que acudió al lugar.

Además, en las imágenes se observa que en primera instancia Vidal intentó irse del lugar de los hechos junto , pero finalmente se quedó con su señora y el personal policial.

Cabe recordar que previo al accidente ocurrido la noche del martes, Vidal y su esposa María Teresa Matus pasaron varias horas en el casino Monticello y de regreso a Santiago, dado que debía reportarse en la concentración de La Roja en Juan Pinto Durán, se registró el accidente de tránsito a bordo de su automóvil Ferrari 458, en el que también se vio involucrado un vehículo Chevrolet, cuyo conductor resultó con lesiones leves al igual que el futbolista.

En el diálogo se puede escuchar lo siguiente:
Vidal: ¿Como voy a venir manejando esa hue’a, como soy tan tonto, no pensa’i?
Carabinero: Si la cagó la cagó, caballero.
Vidal: ¿Cómo, yo la cagué?, deja de hablar hueas.

Vidal: ¿No estai viendo que venía manejando él?

Vidal: ¿Me vas a esposar a mí?
Carabinero: No ponga las cosas más difíciles
Vidal: Espósame, pero te vas a cagar a todo Chile…

Vidal: Cómo tranquilo hueón, si el hueón me chocó a mí.