Al más puro estilo Britney Spears, en su clásico video Baby One More Time. Así apareció Megan Fox en el rodaje de la película Teenage Mutant Ninja Turtles 2, que se grababa esta semana en Nueva York.

La actriz, de 28 años, revolucionó en redes sociales con sus fotos, en la que luce como una colegiala con medias hasta las rodillas, falda y blusa blanca amarrada, mostrando parte de su barriga.

Según se ha conocido, en el filme a estrenarse en junio de 2016, Fox interpretará a la reportera April Oneil. De acuerdo al diario británico Daily Mail, puede que este cambio responda a que O’Neil haya recurrido a una peluca para una misión secreta, o bien, para parecerse más a la versión original del personaje interpretado por Judith Hoag.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

En una entrevista pasada con la revista Harper’s Bazaar Arabia, la actriz reconoció haber escuchado comentarios en torno a ella, sobre que no era muy inteligente.

“Yo diría que la mayoría de la gente asume que no soy muy inteligente o educada o seria, porque tengo una imagen que proyecta narcisismo, llamo la atención”, afirmó Fox, en declaraciones recogidas por el Daily Mail.

Daily Mail

Daily Mail

“Me da risa porque he hecho un montón de entrevistas y cuando lees el artículo de principio a fin se puede ver que no soy una típica modelo de video musical”, concluyó.