Anoche, el nuevo episodio del estelar de Canal 13 “Vértigo” tuvo como invitados al humorista León Murillo, al conductor Daniel Valenzuela, las actrices Katyna Huberman y Antonella Ríos, además del cantante Juan Antonio Labra y la diputada Marcela Sabat.

Quien resultó ganador del capítulo fue Daniel Valenzuela, quien se llevó como premio unos pasajes a la Riviera Maya .

Tal como indicó Canal 13 a través de un comunicado, “el programa conducido por Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo obtuvo esta noche un promedio de 15.8 puntos de rating online, entre las 22:30 y la 01:28 horas, con peak de 23 unidades. En ese mismo horario, TVN obtuvo 3.4; Mega 24.8 y CHV 7.7 puntos”.

Lee también: Extrema delgadez de Cecilia Bolocco en Vértigo llama la atención de televidentes

Aunque quedó en segundo lugar de sintonía -tras el final de “Amor a Prueba” en Mega- logró estar entre los temas más comentados en Twitter con el hashtag #Vértigo como Trending Topic.

Como ya es habitual, el episodio estuvo marcado por las confesiones de sus panelistas y la rutina de Yerko Puchento.

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue la de la diputada Marcela Sabat, quien contó que cuando era adolescente fue víctima de un intento de abuso.

En el marco de la sección “El Muro de la Verdad”, la parlamentaria dijo que cuando era aún escolar fue atacada por un exhibicionista y que sus padres nunca lo supieron.

“Me pasó con una amiga de regreso al colegio, ni siquiera lo debe saber mi papá o mamá. La gente cree que porque una anda con falda pueden hacer lo que quiera. Fue un tipo que trató de ser exhibicionista y yo siempre quedó con la duda. Yo quedé metida porque el tipo siempre paseaba por ahí”, dijo la rubia en declaraciones recogidas por Publimetro

Luego, Sabat comentó que otro día al atardecer, el sujeto comenzó a seguirla, por lo que ella sólo atinó a tocar un timbre, pero la dueña de la casa le negó ayuda. “El tipo en dos segundos me agarró el brazo y estaba invalidada. Justo pasó un niño en triciclo tocando la típica campanita y este tipo se asustó”, dijo la diputada, asegurando que el hombre incluso desgarró parte de su ropa.

“Esto que viví me hizo escuchar a muchas mujeres. Mi mamá tenía una fundación y la acompañaba”, indicó, añadiendo que los agresores sexuales “buscan a mujeres que tienen una forma de caminar que no es muy insinuante. Ellos se dan cuenta como uno se mueve, lo tienen todo calculado”.

Canal 13

Canal 13

Otra confesión de la noche fue la del cantante Juan Antonio Labra, quien reveló que cuando quiso internacionalizar su carrera, vio cosas muy turbias en el mercado extranjero, lo que no le gustó.

Enseguida, el intérprete de “Mueve, mueve” dijo que además atravesó por una depresión muy intensa que aún lo afecta y que contribuyó al declive de su carrera.

Emocionado hasta las lágrimas, Labra señaló que esto mismo lo llevó a tener problemas con su pareja. Su relato conmovió a muchos, incluyendo a la actriz Antonella Ríos quien se mostró visiblemente afectada.

Pese a todo, el cantante dijo que ya está mejor y que quiere retomar su carrera. De hecho, está trabajando en un nuevo material, según consignó Página 7.

Canal 13

Canal 13

Daniel Valenzuela y la relación con su hermano

Pero el ganador de la jornada tampoco estuvo exento de las confesiones. Valenzuela se refirió a la relación que tiene su hermano Cristóbal con su ex mujer, Paloma Aliaga.

En el espacio “La hora de la Verdad” Cecilia Bolocco le preguntó a Daniel qué mensaje le enviaría a su hermano. “Le diría que no la embarre más, que se hagan felices, si se la jugaron que lo hagan bien y no la sigan embarrado”, expresó.

Con respecto a la hija que Cristóbal tuvo con Paloma, Valenzuela indicó que “es ternura máxima. Me ha tocado verla, es parte de la familia, es lo mejor. Espero que se llene de amor y que su entorno venga más feliz”.

Asimismo, dijo que sus padres “están llenos de preguntas y aceptando de a poco” y que no tiene mayor comunicación con su hermano. “Espero más adelante podamos mirarnos a la cara y tener buenos deseos para año nuevo”, comentó en declaraciones recogidas por Publimetro.