En prisión preventiva y formalizado por los delitos de violación y abuso sexual infantil reiterado en contra de una niña de 5 años, quedó un hombre de 28 en Angol.

La fiscal adjunto de Angol, Pamela Contreras, señaló que el imputado convivía hace cuatro años con la madre de la niña, con quien tiene un hijo en común.

Un día la menor desapareció de su vista, y algunos familiares le indicaron que estaba jugando con su pareja, ante lo cual se dirigió a buscarla al segundo piso, donde a través de una ventana vio al hombre violándola en el dormitorio.

La fiscal indicó que los exámenes corroboraron las lesiones compatibles con la violación y que el imputado confesó que había abusado sexualmente de la menor al menos tres veces en las últimas semanas.

La fiscal Contreras detalló que la menor hace días no quería comer ni dormir, según la versión de la madre y agregó que fueron derivadas a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía, donde le darán ayuda psicológica, considerando que la madre presenta un cuadro depresivo por el hecho.

Por último, la fiscal señaló que el imputado fue trasladado hasta la cárcel de Angol y que se decretaron cuatro meses para la investigación.