Continúan los problemas por falta de agua en la colonia Alerce en Puerto Montt. Los vecinos llevan más de 20 días sin el suministro.

Los vecinos denunciaron que llevan casi un mes sin el suministro básico de agua potable, a lo que agregan que siguen recibiendo las boletas donde se les cobra por un servicio con el que ya no cuentan.

Norma Martinez, presidenta de la Junta de Vecinos, señaló que llevan más de 2 semanas en esta situación y que sólo el Comité de Agua se ha preocupado por este problema, ya que las autoridades no entregan soluciones. Además mencionó que se están preparando para realizar movilizaciones y de esa forma expresar su malestar con las autoridades.

Fredy Barría, delegado municipal de Alerce, señaló que se encuentran trabajando en el sector y que ya se están solucionando los problemas. También indicó que junto con Bomberos reparten de agua a la gente afectada.

La problemática tiene a los vecinos indignados y molestos, ya que no encuentran respuestas ni soluciones ante el conflicto que los afecta hace más de 20 días, y que expresan no pueden estar viviendo en esas condiciones. De no tener una pronta respuesta, aseguraron que tendrán que tomar medidas extremas.