Tal como sucedió hace un par de semanas, varias estrellas y personalidades de Hollywood se vieron afectadas con un hackeo que terminó por revelar algunas de sus fotos íntimas. Entre las nuevas víctimas están Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Aubrey Plaza y Lake Bell.

Esta sería la segunda parte del “Celebgate”, filtración de imágenes privadas de celebridades más grande de la que se tenga registro, la que comenzó con fotografías de al menos 18 cantantes, actrices y modelos, entre las que se encontraban Jennifer Lawrence, Becca Tobin, Brie Larson, Kirsten Dunst, Lea Michele y Kate Upton, entre otras.

Al igual que la ocasión anterior, las fotos se dieron a conocer a través del conocido foro 4chan, y afectan directamente a celebridades como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens (High School Musical), Hope Solo (jugadora de fútbol), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Hayden Panettiere (Héroes) y nuevamente a Jennifer Lawrence, de quien se obtuvo una gran cantidad de imágenes distintas a las ya publicadas.

Recordemos que a fines de agosto, un grupo de hackers sacaron a la luz una gran cantidad de fotos de diversas celebridades tras romper la seguridad de iCloud, sistema de almacenamiento de archivos en línea de Apple.

A horas de ocurrido el primer “ataque”, la empresa confirmó el hackeo a las cuentas personales de las afectadas, y negó que la causa de esta violación fuera un error en el sistema.

Días después de la filtración, el FBI anunció que investiga el hecho, para identificar a los hackers.