Con el propósito de fortalecer la actividad comercial y turística de Iquique y la región de Tarapacá es que Zofri y Transbank hicieron una alianza y dieron inicio a la campaña de promoción “Te Mereces Iquique”.

Por dos meses, y a través de diferentes herramientas de marketing, la marca Iquique como destino tanto en el aspecto de compras como en los atributos turísticos, estará instalada a nivel nacional, principalmente para atraer turistas desde otras partes del país, luego del descenso en la economía regional producto de los terremotos ocurridos hace cinco meses.

La idea es que a través del enganche comercial de compras con tarjetas, y ZOFRI la palanca comercial de Iquique, se incremente la visita de turistas nacionales en Tarapacá, que presenta una alta capacidad hotelera y gastronómica, que se suma al clima privilegiado de la zona.

La iniciativa busca incentivar al turista y visitante para adoptar a esta zona como la preferida para las vacaciones y para motivar las ventas del comercio, es que se han definido espectaculares premios para todos quienes realicen sus compras con tarjetas o Redcompra ya sea en Mall Zofri como en cualquier local establecido de la ciudad.

Así es como diariamente se sorteará un premio de 300 mil pesos y habrá un suculento premio mensual de 5 millones de pesos para quienes adquieran sus productos con estos medios de pago.