La banda fue ganadora de la V versión del festival de bandas Udec, en Enero de 2013 y ahora lanzan su primer EP, el que puede ser obtenido de forma gratuita por las primeras 1000 personas que ingresen al link de descarga.

Felipe Glaría y Juan Pablo Moreno, comenzaron a componer canciones y compartir música en 2009. Luego, se incluyó Pablo Vidal en el bajo y Diego Vidal como baterista. Con la banda ya formada en el 2011, debutaron “Tras Bambalinas”, proyecto que se realizaba en la Ex Sala 2.

Juan Pablo, se fue a vivir a Santiago, por lo que tuvo que colgar la corbata y ahí apareció Edgardo “Yayo” Durán en su reemplazo.

Con esta formación, participaron en el Festival de Bandas UdeC, donde lograron el primer lugar y festejaron en grande interpretando el tema Cha-La Head-Cha-La, conocida canción de Dragon Ball Z.

Pasó el tiempo y por por diferencias con los demás integrantes, Diego abandona la banda y llega Victor Henríquez a la batería.

Luego del festival, la banda siguió trabajando en lo que sería su próximo proyecto, un EP el que fue recientemente lanzado y está disponible de forma gratuita para las primeras 1000 personas que lo descarguen. Luego de las copias de regalo, el disco será puesto a la venta en formato físico.

Por si fuera poco, el EP lo puedes descargar desde AQUÍ ingresando el código que encontrarás en su Facebook. Además, puedes seguir a la banda en Soundcloud y actualizarte en cuanto a novedades en su página web.

http://youtu.be/oM_Rx7OwFsU

http://youtu.be/lSg_h-cwc6Q