Poco menos de un mes alcanzaron a estar comprometidos Rowden Go y Leizel May antes de contraer matrimonio. Lo que pudo ser una historia de amor como cualquier otra, terminó conviertiéndose en el momento más difícil en la vida de los novios.

La pareja llevaba junta más de dos años, e incluso eran padres de una hermosa niña, a la que llamaron Zakiah Rowzel. Todo era perfecto, e incluso estaban preparando la boda para julio, sin embargo, el destino quiso otra cosa.

A los pocos días de anunciar su compromiso, Rowden Go fue diagnosticado con un cáncer terminal al hígado, Su estado empeoró rápidamente, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el hospìtal.

Según informó, Huffington Post, el joven de 29 años, ya desahuciado, pidió hacer realidad su último sueño y contraer matrimonio con su novia junto a sus seres queridos.

La familia decidió escuchar el llamado del novio y en pocas horas organizaron una pequeña ceremonia en el mismo hospital donde estaba internado. Durante el matrimonio, sus cercanos no pudieron evitar las lagrimas, sin embargo, la novia lució todo el tiempo una sonrisa en el rostro para mostrársela su amor.

10 horas después de la emotiva boda, Rowden Go falleció producto del repentino cáncer.

Hasset Go | Youtube

Hasset Go | Youtube

Revisa aquí las emotivas imágenes del matrimonio

http://youtu.be/eVocnNIgKwY