El actor juvenil Augusto Schuster, conocido por su participación en la serie “Amango” de Canal 13, está dando que hablar en Argentina.

En el país trasandino el artista no sólo participa en la popular serie “Somos Familia” de Telefé, sino que además es uno de los números fuertes de la segunda temporada del espacio de imitaciones “Tu Cara me Suena”, transmitido por la misma cadena.

Así quedó demostrado este miércoles durante la más reciente emisión del programa, en la que el chileno deleitó al público y al jurado representando a la cantante inglesa Adele.

Schuster no sólo se metió de lleno en este papel, con una transformación física que lo dejó irreconocible, sino que también demostró su talento vocal.

Tan encantados quedaron los argentinos que lo premiaron con el primer lugar de la Gala, dejando atrás a los demás contendores con su interpretación del tema “Rolling In The Deep”.

Enrique Pinti, actor argentino y jurado del espacio, dijo que Schuster “Es fantástico” y que en este capítulo sufrió “una transformación maravillosa, ni hablar de la voz y la actitud física, absolutamente sobria, perfecta, natural”.

Por su parte, Valeria Lynch, cantante y actriz trasandina que también se desempeña como jurado del programa, afirmó que “Es impresionante. Si no hubiera sabido que era Augusto hubiese dicho que era la hermana flaca de Adele que le quiere sacar el lugar y que canta como los dioses. Te felicito. Además de hacer una composición perfecta, cantaste en un tono de mujer”, consignó el medio local La Nación.

A continuación, te dejamos con el video de la espectacular presentación de Augusto Schuster en “Tu Cara Me Suena”.

http://youtu.be/DAVHLg548Co