“Esto se llama Vivámosla y es para empezar a confiar mucho más y empezar a proyectar la realidad que decidamos sin tener miedo a lo que va a pasar, simplemente viviendo el presente y entregándose con amor…”, es parte del mensaje que Tony nos entregó en El Gallinero.

7UNDERUP es el nombre que Tony le dio a su proyecto solista. Este músico ha tenido una larga carrera artística, es más, 7UNDERUP es la chapa que utilizaba para identificarse en el mundo de los graffiteros.

Actualmente, Tony forma parte de la banda ELEVA, una de las más importantes agrupaciones de reggae oriundas de Concepción. El sábado 7 de junio se realizará el festival de música reggae más grande de Chile,”Siempre Vivo Reggae” y ELEVA está participando para ser una de las bandas invitadas. Si quieres ayudarles, solo basta con darle un like a la foto de la banda en la página del festival. Puedes ir directamente AQUÍ.

7UNDERUP ha participado también con otras bandas, es parte de su emprendimiento, ya que él tiene un estudio de grabación, “Estudio Ghetto”.

Si te gustó su música puedes seguirlo por medio de facebook o su soundcloud. Además de seguir a la banda ELEVA y apoyarlos en la votación con solo un like.

http://youtu.be/L651_hRmL3A