La región de Valparaíso ya cuenta con su primer Hotel Boutique con sello de Calidad Turística de Sernatur.

La distinción se hizo en el marco de la entrega del Sello Q de Calidad Turística al Winery Boutique Hotel de Algarrobo, uno de los dos primeros alojamientos del país en contar con este distintivo en la categoría boutique.

La subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, comentó la importancia de esta entrega del sello de calidad que calificó como un hito.

Sebastián Vidal, gerente general de Winery, se manifestó feliz por el reconocimiento por el cual aseguró que han trabajado arduamente.

Además del Winery Boutique Hotel, también logró certificar sus servicios en esta clase de alojamiento el Hotel Bonaparte Boutique de Santiago.

Ante la proximidad de un periodo de alta demanda turística como Semana Santa, la subsecretaria de Turismo reiteró que al momento de planificar viajes o escapadas por el país el llamado es a utilizar servicios turísticos registrados en Sernatur y a preferir los que cuentan con el distintivo del Sello Q.

Toda esta oferta, dijo, se puede encontrar en el Buscador de Servicios Turísticos en el sitio web de Sernatur, donde se destacan los servicios que poseen el Sello de Calidad Turística.