A sólo semanas de que finalice “Somos Los Carmona”, la exitosa teleserie vespertina de TVN, se adelantaron detalles clave sobre su desenlace.

Según comentaron personeros del Área Dramática del canal estatal a Terra.cl, ‘Facundo’ (Álvaro Rudolphy) y ‘Rosa’ (Carolina Arregui) dejarán de lado los conflictos y la tensión entre ambos para darse una nueva oportunidad.

De este modo el matrimonio no se distanciará y terminará muy unido, tal como estuvieron al principio de la telenovela.

Sin embargo, la vida de ‘Isabel Durán’ (Ingrid Cruz) sufrirá un duro revés: producto de las grandes deudas que mantiene, dejará su hogar y familia y escapará del país. Su marido ‘Roberto’ (Fernando Larraín) se quedará solo.

‘Piduco’ (Francisco Puelles) se casará con ‘Rocío’ (Valentina Carvajal) y juntos se convertirán en padres, mientras que ‘Yoyita’ (Magdalena Müller) se quedará con ‘Felipe’ (Ignacio Susperreguy).

Por su parte, la villana juvenil ‘Francisca’ (María de los Ángeles García) se quedará junto a ‘Diego’ (Matías Gil) tras pagar por sus maldades.

Finalmente, se informó que “Somos Los Carmona” culminará su ciclo tras 7 meses al aire con otra gran sorpresa: la familia protagónica dejará de vivir en Santiago y volverá al sur.