Para bien o para mal, luego de “Los Transformers” el director Michael Bay se hará cargo de una nueva franquicia de acción con personajes tomados de las caricaturas de la infancia de las actuales generaciones.

Esta vez se trata de las “Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes” (TMNT para los amigos), cuyo estreno está previsto para agosto de este año, y sobre la cual se ha mantenido un férreo hermetismo… hasta ahora.

Esto luego de que el sitio ComicBookMovie obtuviera imágenes filtradas respecto de cómo lucirán los protagonistas de la saga, supuestamente proporcionadas por una persona “cercana a la producción”.

Y si alguna duda cabía respecto de la autenticidad de estas fotos, fue la propia Paramount Pictures quien se encargó de despejarla, luego de ordenar mediante sus abogados el retiro de las imágenes de la mayoría de los medios estadounidenses que las habían publicado.

En ellas se aprecia cómo los reptiles tendrán el atuendo de guerreros samurai del Japón feudal, mientras que Destructor usa una armadura mucho mayor, con reminiscencia a películas de fantasía.

Hasta ahora no hay muchos detalles sobre la forma en que será abordada la historia, algo que causó el temor de los fanáticos luego de que Bay anunciara que estaba pensando en hacer a las tortugas alienígenas en vez de mutantes, idea de la cual se arrepintió rápidamente. “He escuchado a los fans y quiero que esto sea auténtico”, admitió en abril del año pasado.

Sin embargo algo que seguramente complacerá a los seguidores varones de la serie, es que Megan Fox volverá a trabajar con el polémico director, para encarnar a la bella reportera April O’Neil, principal confidente de las tortugas.

Otros actores confirmados son William Fichtner (Prison Break y El caballero oscuro), Whoopi Goldberg (In & Out y Cambio de hábito), Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas y The butcher), Noel Fisher (Red y Después del sexo), Jeremy Howard (Jacob y El Grinch), Will Arnett (The Millers y Jonah Hex), Danny Woodburn (Blancanieves y Life Blood), Minae Noji (Siblings y Perras furiosas) y K. Todd Freeman, indica IGN.

www.comicbookmovie.com

www.comicbookmovie.com

www.comicbookmovie.com

www.comicbookmovie.com

www.comicbookmovie.com

www.comicbookmovie.com

www.comicbookmovie.com

www.comicbookmovie.com