Hasta la Intendencia llegaron los alcaldes de Cabrero y Quillón para solicitar el mejoramiento vial de la ruta O – 510, camino que une las provincias de Bío Bío y Ñuble, obra que permitirá una mejor conectividad y progreso turístico.

Así lo dio a conocer el alcalde de Cabrero, Mario Gierke, quien manifestó estar esperanzado en la aprobación de los más de 5 mil millones de pesos para el mejoramiento vial del camino que actualmente une la comuna de Cabrero con Quillón, añadiendo que esta obra permitirá una mejor conectividad y mejorará la calidad de vida de las personas que habitan el sector, además de potenciar el turismo.

Asimismo Gierke, explicó que el camino se encuentra en malas condiciones, argumentando que aunque está ripiado, es difícil el traslado de los vecinos, agregando que necesitan que sea asfaltado, por lo tanto, solicitaron la aprobación de recurso al Gobierno Regional.

La máxima autoridad comunal, precisó que esta iniciativa ayudará a potenciar el turismo, ejemplificando que las personas que van desde el Salto de Laja hacia Quillón lo podrían hacer por esta ruta que tiene nuevos productos.

Por último el edil, sentenció que la región del Bío Bío es una potente fuente de turismo y progreso, por lo tanto, se debe trabajar para otorgarle fuerza a la zona, añadiendo que esperan contar con el apoyo del intendente y los consejeros regionales.