Uno de los paracaidistas grabó el momento exacto del impacto entre la avioneta que lo trasladaba y otro avión de menor tamaño. Pese a la arriesgada maniobra, nadie resultó herido.

Los videos o dispositivos que se usan en los cascos o en alguna parte del cuerpo están siendo cada vez más utilizados. ¿La finalidad?, grabar videos extremos que produzcan adrenalina entre quienes los ven.

Fue así como un accidente aéreo ocurrido en Estados Unidos fue capturado en primera persona por un tripulante que iba en una de las avionetas siniestradas.

Según consigna el sitio Europa Press, la secuencia fue emitida en exclusiva por la NBC y muestra cómo dos pilotos y nueve paracaidistas estuvieron a punto de morir en un salto en el que estaban involucrados dos aviones.

Al momento del impacto, que generó una explosión, uno de los aviones perdió un ala, lo que provocó que se fuera en picada, impactando a uno de los paracaidistas que se preparaba para saltar.

Tras el fuerte impacto, los paracaidistas lograron escapar saltando de las aeronaves, al igual que el piloto del avión que perdió un ala. En tanto, el otro conductor logró estabilizar la nave hasta aterrizar en un aeropuerto cercano.

Cabe señalar que la Administración Federal de Aviación estadounidense investiga las causas del accidente, que ocurrió el pasado sábado, señaló el sitio NYDailyNews.com.

http://youtu.be/KeWqAWAQIMI