Este domingo se llevó a cabo el tradicional Te Deum evangélico de fiestas patrias, celebrado en la catedral Jotabeche, ubicada en la Alameda, región Metropolitana, ante la presencia de diversas autoridades religiosas y políticas del país.

La ceremonia estuvo marcada por el perdón que pidió la entidad por su pobre labor durante la dictadura militar, donde no actuó debidamente mientras miles de chilenos veían violados sus derechos humanos.

Además, también se refirió al presente de la ciencia, donde el crecimiento de esta área ha provocado que se tenga que ‘redefinir lo que es la muerte, ya que en la actualidad se ha logrado que un cadáver respire por meses’.

Agregando que pese a ‘que la ciencia ha crecido tenemos una generación que muere de sida, que va tras las drogas para ser esclavo de ellas’, aseguró Espinoza, agregando que los jóvenes del país rechazan la moralidad en sus actos.

Sin embargo, una locución llamó particularmente la atención. En medio de su intervención, el obispo evangélico Hédito Espinoza, se refirió al presente de la juventud chilena, criticando su accionar.

Espinoza apuntó a la saga de libros y películas Harry Potter de ser el responsable de la práctica de satanismo y hechicería por el denominado futuro de Chile.

Tenemos una generación ‘que practica el satanismo y hechicería con las clases de Harry Potter que están infectando nuestro mundo’, sostuvo el obispo evangélico.

http://youtu.be/OFpGUmiXOtw