cultura

Martes 6 agosto 2013 | 12:19 · Actualizado: 12:19

Por éxito de público vuelve la obra “Los 39 escalones” al teatro Ladrón de Bicicletas

Visitas
Los 39 escalones

Los 39 escalones

Publicado por Cesar Acosta
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

Exitosa comedia de suspenso basada en la cinta homónima de Alfred Hitchcock, dirigida por Felipe Ríos y protagonizada por Patricia López, vuelve al Ladrón de Bicicletas el 16 de agosto.

Sólo excelentes críticas y butacas agotadas logró en su primera temporada la versión de Felipe Ríos para “Los 39 Escalones”. Por eso, y para que nadie se quede sin verla, regresa al Ladrón de Bicicletas el 16 de agosto.

La producción está a cargo de Dif Espectáculos S. A., la misma detrás de “El Mago de Oz” y “La Pérgola de las Flores”. El elenco está compuesto por Patricia López, Eyal Meyer, Francisco Gormaz y Sebastián Layseca.

Según el director, el espectador chileno se va a encontrar “con la mejor comedia de espionaje que jamás haya visto”. Agrega que es una obra rápida con personajes divertidos y situaciones hilarantes, realizada con una artesanía teatral bellísima. “El espectador se enfrentará a más de cien personajes hechos por cuatro grandes actores, verá por tanto grandes actuaciones. La puesta en escena es lúdica, divertida, mágica, hilarante, y los hará pasar un gran momento y saldrán todos felices del teatro”.

La historia comienza cuando Richard Hannay conoce en un teatro londinense a una misteriosa mujer, que dice ser espía y tener una importante información que entregarle. Cuando la lleva a su casa, ella es asesinada misteriosamente. Este hombre es perseguido por una organización de espías que busca un importante secreto militar que afectará al Reino Unido Hannay escapa rumbo a Escocia y pasará por distintas partes tratando de dilucidar el gran misterio en el que se ve involucrado y escapando de sus voraces perseguidores.

Coordenadas
Teatro Ladrón de Bicicletas, Dardignac 0163
Desde el 16 de Agosto al 07 de Septiembre
Viernes, y sábado 20:00 horas
Domingo: 19:00 horas
$10.000 general
Reservas: 2 777 05 36 / reservas@ladrondebicicletas.com

También te puede interesar

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio | Hosting y Optimización de DigitalProServer Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS