Dirigentes de Renovación Nacional llegaron la tarde de este lunes a una reunión con el ex presidenciable Andrés Allamand, en su residencia ubicada en Lo Barnechea, previo a la cita con la UDI en la sede del Congreso en Santiago.

Esto luego que los partidos oficialistas acordaran buscar un mecanismo electoral, que permitirá definir al candidato presidencial que representará a la Alianza en la elección de noviembre próximo.

Previo al encuentro, Allamand comentó que “estuve toda la mañana realizando trámites de carácter personal, así que no tengo información respecto de los temas que se trataron entiendo extensamente hoy en la mañana, en la reunión de las directivas en La Moneda”.

“Me voy a informar de ellas y, posteriormente, voy a dar una opinión al respecto. Lo que sí les quiero hacer presente es que yo en esta materia no tengo voceros. Eso quiere decir que, cuando tenga que dar una opinión, la voy a dar yo personalmente a los medios de comunicación”, acotó.

Asimismo, expresó que “ojalá que se haya progresado, como dije el día que regresé a Chile, en un camino de unidad para la centroderecha, que es lo que más se necesita”.