La cadena de comida rápida Subway informó este lunes que el local de la franquicia ubicado en Santiago Centro fue cerrado luego de no cumplir con los protocolos establecidos por la compañía.

Cabe señalar que tal como informó BioBioChile, durante la noche del domingo se grabó un video donde se observa a una rata alimentándose directamente desde el mesón de alimentos donde se preparan los populares sandwich.

Ante esto la empresa informó a través de un comunicado que ‘el local aludido -ubicado en calle Teatinos con Catedral- fue cerrado por no cumplir los protocolos y permanecerá así hasta la revisión total de todos y cada uno de los procedimientos’.

Lo anterior, respecto al protocolo de cierre de cada local al final de cada jornada, donde se apunta a que ‘la línea de productos debe quedar sin alimentos, limpia y cerrada’.

Asimismo, la compañía sostuvo que la cadena ‘cuenta con los estándares de higiene más altos, cumpliendo así con todas las normativas y regulaciones impuestas por las instituciones de salud correspondientes’.

Finalmente lamentaron la situación y resaltaron que se trata de una situación aislada que afecta a la popular cadena de sandwichs, destacando que el resto de los locales a lo largo del país cumple con todas las normas de higiene por lo que llaman a la tranquilidad de los clientes.