Se inauguró la exposición itinerante de videojuegos más grande del mundo en Costanera Center. Esta exhibición, conocida como Game On, muestra la evolución que ha tenido esta forma de entretenimiento en sus más de 50 años de historia, al reunir aproximadamente 120 juegos, que logran emocionar y entretener a grandes y chicos.

Esta presentación promete además exponer desde las primeras consolas y juegos, como el famoso Space Invaders, hasta la última tecnología que se ofrece en el mercado, como la WiiU. Cabe destacar que esta muestra es totalmente interactiva y, en un espacio de cerca de 1600 metros cuadrados, los visitantes podrán aprender sobre el desarrollo y evolución de los videojuegos en sus cinco décadas de existencia, pero también jugar con las diferentes consolas que encontrarán en el lugar.

Esta exhibición cuenta además, con un sector “vintage” donde se presentarán juegos clásicos como “Pong”, “Asteroids”, “Pac-Man”, “Donkey Kong”, también “Pokemon”, “The Sims”, “Final Fantasy” y “Tomb Raider”. Asimismo, la muestra cuenta con sector “manga”, con videojuegos en línea y juegos “con visión de futuro”.

GAME ON se ha presentado en Europa, Australia, Estados Unidos, Israel y China, siendo una exhibición tanto para aficionados como expertos, que cuenta con videojuegos desde acción hasta simulación.

La exposición estará abierta todos los días desde las 10 a 21:00 horas en el quinto piso del mall Costanera Center. Las entradas van desde los $ 3000 en sistema Punto Ticket.