Carabineros de Puerto Montt detuvo este jueves a tres sujetos que fueron sorprendidos robando al interior de la empresa distribuidora de vehículos y de servicios técnicos Servimaq.

Alertados a través de un aviso telefónico al 133, personal policial de la Tenencia Reloncaví acudió pasadas las 2 de la madrugada de este jueves a dicha empresa de calle Regimiento, en la población Lintz, verificando que tres individuos estaban robando.

Uno de los tres antosociales, de 24 años, fue detenido en el acto mientras otros dos sujetos, de 25 y 33 años, fueron detenidos en las proximidades del lugar luego de un fallido intento por escapar del operativo policial.

Los individuos habían forzado la puerta de acceso de la empresa Servimaq y luego quebrado un vidrio para ingresar a sus oficinas, desde donde sustrajeron una cámara fotográfica y tres computadores portátiles que lograron ser recuperados.

Los detenidos registraban antecedentes penales por robo y hurto. Esta vez serán formalizados por el delito de robo frustrado en lugar no habitado.