Un horrible crimen quedó al descubierto esta semana en Indonesia, luego que una madre se declarara culpable de haber asesinado a su hijo de 9 años por tener un “pene pequeño”.

Según lo relatado por la Agencia AFP, el hecho ocurrió cuando la mujer de 38 años ahogó al menor en la tina del baño, afirmando que le preocupaba que el tamaño de su órgano afectara sus perspectivas en el futuro.

De acuerdo a lo consignado por el vocero de la policía local, apodado Rikwanto, la madre oriunda de Jakarta contó a la policía que su hijo tenía un pene pequeño antes de someterse a una circuncisión, pero que luego de la operación aparentemente éste se achicó.

Tras ello, relató a los uniformados que mató al niño ya que temía que tuviera un “futuro poco prometedor”.

“Ella ahogó a su hijo en una bañera llena de agua. Luego lo vistió y lo puso en una cama. Tras eso, se dirigió a una oficina policial cercana para reportar el crimen”, comentó Rikwanto.

Finalmente, el vocero informó que la mujer se encontraba absolutamente consciente de lo que había hecho. Pese a ello, la policía ordenó un test psicológico para evaluar su condición mental.