Aldo Duque, el abogado defensor de Mariana Marino en la filtración del video sexual que la muestra junto a Rony “Dance” Munizaga, afirmó que ya se conocen detalles sobre la cinta.

De acuerdo a lo comentado por el jurista al programa “Intrusos” de La Red, consignado por La Segunda, ya se sabe el día, hora y lugar desde el cual se subieron las imágenes a la web.

Al respecto, Duque señaló en pantalla que “El video fue subido el día miércoles, a las 10:58 de la mañana, en Chile, y a los pocos minutos fue subido en Estados Unidos”.

Ante especulaciones sobre la posible culpabilidad de Munizaga en el hecho, el abogado fue enfático en su posición: “Quiero aclarar que el señor Munizaga, como cualquier persona, es absolutamente inocente, en tanto no sea condenado por un juez de la República”.

Una vez preguntado sobre la posible condena que enfrentaría el ex “Chico Mekano”, de haber subido el video a Internet, Duque declaró que “La pena por este tipo de delitos, puede ir desde los 61 días a los 5 años de presidio”.

Sin embargo, el jurista aclaró que si Munizaga no presenta antecedentes delictuales es posible que, de ser condenado, cumpla la pena en libertad.