Coliseo Romano, el programa de humor estelar de Mega, ya prepara una nueva versión tras haber finalizado su segunda temporada este domingo. La problemática principal se enfocó en la búsqueda de un nuevo conductor, luego de la partida de José Miguel Viñuela a TVN.

Tras ello, la responsabilidad recayó en Álvaro Salas, quien continuará acompañado por María Luisa Godoy en la co-animación. A su vez, el cupo dejado por el cómico en el jurado pasará a ser ocupado por Ernesto Belloni.

Luis Jara también dejará -obligadamente- el espacio televisivo, ya que necesita tiempo para participar en el matinal Mucho Gusto y el programa Yo Soy .

Por su parte, quien tomará el puesto del cantante será Fernando Godoy, el cual ya fue parte del segundo ciclo y -esta vez- asumirá como parte estable del jurado.

Finalmente, según consignó Terra, la próxima versión del programa buscará realizar un repechaje con los participantes de las 2 temporadas anteriores, el cual espera salir al aire a fines de este 2012 debido al éxito de las versiones pasadas.