Angélica Sepúlveda, la ex semifinalista del reality de Canal 13 “Mundos Opuestos”, dijo que recibió malos tratos por parte de su compañero de encierro, Juan ‘Chispa’ Lacassie, y que incluso lo habría denunciado ante la producción del programa con el fin de que la dejaran constatar el hecho ante el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam). Pese a ello, denunció que desde el espacio no se lo permitieron.

Este martes en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, la ‘Fierecilla de Yungay’ confesó que el skater le habría dicho palabras “muy vulgares, muy ordinarias” y “agresivas”; situación que la llevó a pensar en acudir al Sernam “porque dentro del espacio laboral hay una persecución constante de una persona que no me deja realizar mi trabajo”, indicó.

Sin embargo, la ex chica reality acusó que al intentar hacerlo la producción le respondió que no era posible, pues ella no podía abandonar el encierro.

“Lo hablé con muchas personas -las supuestas agresiones de Lacassie-, primero con los que estaba ahí en terreno (…) Yo siento que hay muchas cosas que le ocultaron”, aseguró Sepúlveda.

“(Lacassie) Es un hombre bastante inestable, muy inconstante emocionalmente, tenía características bien particulares en cuanto a su personalidad. Era muy manipulador, posesivo y autoritario. Tenía salidas muy agresivas en sus comentarios. Muy discriminador”, finalizó la ex integrante de MO según lo informado por La Segunda.