La selección de fútbol de Venezuela llegará al duelo contra su similar de Uruguay, el sábado por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, con un plantel en buenas condiciones, dijo el jueves el entrenador de la vinotinto, César Farías.

“Ahora hay más responsabilidad todavía, sabemos que representamos al mejor equipo de América, pero estamos bien, (ya que) estamos con todo el equipo a disposición”, dijo Farías a periodistas al arribo del combinado vinotinto a Montevideo.

Venezuela, que entrenó varios días en la vecina Argentina, tendrá la baja del volante César González, que milita en River Plate argentino, que quedó descartado por una lesión en su pierna derecha para los choques ante Uruguay y frente a Chile el 9 de junio.

“Creo que va a ser un partido intenso para nosotros, lo tomamos como una final porque era la final merecida de la Copa América”, comentó Gabriel Cichero, en referencia a la semifinal que su selección perdió frente a Paraguay, en la Copa América Argentina-2011, que evitó que su país jugará la final ante el equipo charrúa, que resultó vencedor del torneo.

Venezuela iguala en puntos a su rival del sábado y a Argentina en la cima de la eliminatoria sudamericana, todos con 7 puntos, pero Uruguay tiene un partido menos jugado que la vinotinto y la albiceleste

Observa el arribo de los venezolanos: