Este miércoles Facebook informó que próximamente lanzará su “App Center”, un lugar en el que los usuarios podrán acceder a todas las aplicaciones para iOS o Android que permiten utilizar esta red social como medio de registro.

Al respecto, desde la página especializada PC Actual indicaron que en la mayoría de los casos el centro mostrará información sobre la aplicación que visualicen los usuarios y, en caso que requieran más información o deseen adquirirla, se les redirigirá a la página donde se encuentra originalmente el programa: la App Store de Apple o Google Play.

Cabe destacar, que este nuevo servicio incluirá además las aplicaciones que los desarrolladores elaboren para Facebook, sumando aquellas de pago.

En palabras de la compañía fundada por Mark Zuckerberg, App Center será “un nuevo lugar para que las personas encuentren apps sociales” y “otorgará a los desarrolladores una oportunidad adicional para que sus aplicaciones crezcan”.

Agregaron que “Para más de 900 millones de miembros que usan Facebook, este centro se convertirá en el nuevo y central lugar en el que encontrarán grandiosas aplicaciones, como ‘Draw Something’, ‘Pinterest’, ‘Spotify’, ‘Battle Pirates’” y otras.

Finalmente, cabe indicar que desde la empresa no informaron la fecha exacta en que lanzarán App Center, pero expresaron que se estrenará “dentro de las próximas semanas”.

Facebook App Center

Facebook App Center