Con el registro por parte de Sony, el rumor de que la compañía tenga su propio juego de peleas al estilo Smash Bros estaría a punto de oficializarse.

Hace unos meses atrás, informamos de un rumor en el que Sony tendría su propio juego de peleas llamado Title Fight, con un estilo similar a la serie de Nintendo, Super Smash Bros.

Ese rumor ahora estaría muy cerca a ser confirmado, tras reportarse un registro del dominio, propiedad de Sony Computer Entertainment America (SCEA).

Recordemos que ese nombre ya había circulado en una encuesta que se filtró en Internet, por lo que todo parece apuntar a que pronto podremos ver a Kratos de la serie God of War’s, luchando codo a codo contra Nathan Drake de la serie Uncharted.

Otras series que podrán incluirse son Infamous, Twisted Metal e incluso Jak and Daxter. Además, el título sería revelado oficialmente en el canal americano Spike TV este jueves.

Eventualmente, algunos de los personajes que se especulan, además de los mencionados, serían Old Snake de Metal Gear Solid, Ezio Auditore de Assassin’s Creed e incluso Lightning de Final Fantasy XIII.