Los fanáticos de Van Halen, la afamada banda californiana creada en 1974, esperaban el “anuncio especial” que la agrupación haría en el concierto por las nominaciones de los Premios Grammy. No obstante, durante el evento nada pasó.

De acuerdo a Road Runner Records, los organizadores prometieron durante semanas que el concierto televisado mostraría “un anuncio especial en vivo del icónico grupo, en relación a su reunión histórica que se realizará en el escenario de los Grammy el 12 de febrero de 2012”.

Lo anterior fue complementado por un mensaje en el Twitter oficial de los Grammy, el cual señalaba “¿Quién puede predecir qué banda se reunirá para las nominaciones de los premios Grammy?” acompañado de las pistas ‘Jump’ y ‘Dance The Night Away’, dos de los hits del grupo.

Al respecto Neil Portnow, presidente de la academia, no quiso confirmar las especulaciones sobre si Van Halen era o no la banda de la que tanto se especulaba.

Pese a esta situación, cabe destacar que el grupo recientemente firmó contrato con la compañía Interscope. Sobre esto, se indicó que el nuevo álbum de los estadounidenses será el primero con David Lee Roth desde “1984” y que sería lanzado el próximo año.