Más de 45 mil personas han participado durante este fin de semana de las ramadas ubicadas en el Parque Alejo Barrios de Valparaíso. La seguridad en el sector ha aumentado considerablemente respecto a años anteriores.

Un gran contingente policial se encuentra resguardando todo el sector de Alejo Barrios, lugar donde están ubicadas las 30 ramadas establecidas a las que concurren cerca de 15 mil personas diariamente.

Seguridad Ciudadana se ha instalado en el centro del parque con un completo equipamiento tecnológico, compuesto por 2 cámaras de televigilancia, las que permiten detectar cualquier anomalía.

Así lo explicó el encargado de seguridad en el parque, David Navarro, quien comentó que este año la celebración dieciochera se ha caracterizado por poseer un ambiente totalmente familiar.

Destacar que los asistentes se dividieron en cuanto a opiniones respecto a los precios, por un lado algunos consideran que estos están sumamente elevados, mientras otros los encuentran bastante accesibles.

En tanto, para el próximo año se implementarán cámaras en todo el Parque Alejo Barrios, proyecto en el que el municipio porteño ya se encuentra trabajando.