Más de 40 niños disfrutaron de las fiestas patrias junto a Carabineros de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes en Concepción. La iniciativa fue bien recibida por los padres que acompañaban a sus hijos en el lugar.

Con competencias como carreras en saco y morder la manzana sin usar las manos, más de cuarenta niños disfrutaron de fiestas patrias en la Sub-Comisería Montada en Lomas Verdes. La actividad incentivada por Carabineros comunitarios le sacó más de una sonrisa a los niños de los sectores Villa Teniente Merino y Condominio Aníbal Pinto.

La Sub-Comisario de los servicios, Karen Varela, se refirió a la actividad, la cual tuvo como intención que la comunidad comparta con sus Carabineros.

Ana María Sepulveda, residente del sector Condominio Aníbal Pinto, se mostró muy agradecida con la Policía, por la oportunidad que le dieron a los niños.

La iniciativa reunió a los cuadrantes cuatro y cinco de Concepción e hizo disfrutar, sacando más de una sonrisa a niños, que según sus mismos padres, no tienen muchas veces la oportunidad de poder salir para estas fiestas patrias.