Queda un poco más de una semana para el “18” y las parrillas y los vinos son los productos más cotizados, pues según BuscaPé, portal de búsqueda y comparación de productos, la búsqueda se ha aumentado en un 30% la última semana para las parrillas, mientras que la demanda de vino se ha incrementado en un 40%.

En cuanto a los precios de las parrillas todo dependerá si son eléctricas, a gas o las tradicionales a carbón, las cuales se pueden encontrar desde los 12.390 pesos hasta los 129 mil pesos, para los “parrilleros profesionales”.

Sobre los vinos, el gerente general de BuscaPé Chile, Carlos Körner, comentó que “es impresionante cómo en esta época aumenta la búsqueda online de vinos, y la gente sabe que internet le da la posibilidad de buscar una amplia gama de productos, y que pueden comparar rápidamente los precios, buscando la opción más conveniente”.

Las visitas al sitio han aumentado sostenidamente y se mantendrán así hasta el 17 de septiembre, para luego estabilizarse y cambiar a otros productos.

Según indicaron en BuscaPé, se pueden encontrar muchas ofertas de vinos y cepas, para todos los gustos. Entre ellos, un pack de 12 botellas de vinos Carmenere Estación 2007 ó 12 botellas de Cabernet Sauvignon ambas a $24.000.

Otra oferta es el pack de 2 botellas de Doña Dominga más 2 de Cabernet Sauvignon de viña Tarapacá y dos de Aromo Cabernet Sauvignon, todo por solo $11.970.