La muestra “Expo Humor” será inagurada el viernes 2 de septiembre en el Hall del Centro Cultural Municipal de Chillán. En ella se da a conocer el quehacer de Carabineros de Chile con los personajes de la Revista “Condorito”, además de el profesionalismo y acerca de manera amena la Institución a la comunidad.

La actividad que estará hasta el 9 de septiembre a recorrido diversas ciudades del país. Destacando el único pueblo que Condorico incluye en sus aventuras, Cumpeo, en la Región del Maule.

Durante el aniversario de Carabineros la revista incluyó una edición especial dedica la Institución.

Fiel a su estilo y particular humor, el impreso destacó en portada la labor de los Carabineros de tránsito. En el interior, a través de anécdotas y divertidas historias, la revista graficó el quehacer preventivo de la Institución, según Muestrate.

“Condorito está reverde en esta edición para saludar a Carabineros de Chile en su 84° aniversario”, fue el mensaje de la publicación.

La “Expo Humor” ha recorrido diversas ciudades, y esta vez llega a Chillán. Incluso estuvo en la localidad de Cumpeo, en la Región del Maule, el único pueblo real que Condorito incluye en sus aventuras, donde recibió el cariño de sus habitantes. Cumpeo, a diferencia de Pelotillehue, es un sector que las personas pueden visitar, un lugar que Condorito ha internalizado en sus publicaciones y que forma parte de su historia.