Boston College afrontará dos duelos vitales en su lucha por el título de la Copa Chile, esta vez el escenario será el nido de Maipú donde buscarán resarcirse de las dos derrotas sufridas en Los Andes en manos de Liceo Mixto y de esta forma mantener la ilusión de conseguir el máximo cetro de los cestos nacionales.

El primer desafio de los bostonianos será este sábado a partir de las 20 horas en el reducto de Longitudinal, de conseguir un triunfo, los pupilos de Patricio Miranda intentarán empatar la serie el domingo a las 18 horas en el mismo escenario.

Pese al adverso resultado conseguido en el Aconcagua, la motivación de Boston College se mantiene intacta dentro del plantel que no presenta bajas para estos trascendentales duelos.

Una de las cartas importantes para estos partidos es el alero Eduardo Sepúlveda que se muestra confiado en revertir la incómoda situación: “El equipo está bien. Sabemos que el viernes hicimos un pésimo juego, pero el sábado luchamos hasta el último para quedarnos con el triunfo. Esta semana dimos énfasis a corregir los errores que cometimos allá y en enfocarnos a nuestra única meta que es ganar el tercer juego para forzar un nuevo partido en nuestra cancha” reconoció.

“No tuvimos buen juego colectivo, sólo fueron individualidades en Los Andes. En casa esperamos mostrar lo mejor de nosotros para revertir la situación en la que nos encontramos” agregó el jugador bostoniano.

Además, Sepúlveda destacó la importancia del apoyo del público en estos partidos: “El aliento de la gente será crucial para quedarnos con las victorias, espero que nos apoyen en el gimnasio, porque sé que todo el plantel entregará todo para que los triunfos se queden en casa”.