Con una conversación telefónica junto a Mario Kreutzberger, Don Francisco, el reconocido director de televisión, Vicente Sabatini, selló definitivamente su incoporación a la dirección general de la próxima transmisión de la Teletón.

Así, Sabatini, quien actualmente dirige el área dramática de Chilevisión, relevará a Mauricio Correa, quien ocupó esta función entre 2003 y 2010.

Pero ésta no será la primera vez que el director de reconocidas telenovelas como Iorana, esté ligado a esta maratón de solidaridad. Ya había aportado desde distintos roles, como soporte creativo de diferentes campañas publicitarias, dirigiendo diferentes segmentos durante las 27 horas y liderando la transmisión televisiva, entre 2003 y 2008, del Estadio Nacional.

“Vicente ha participado activamente en Teletón. Nos conoce desde siempre, le tenemos mucho cariño y él tiene gran aprecio por esta obra. Además, es un profesional muy respetado en la televisión y entre sus pares”, señaló Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Fundación Teletón.

Los directores ejecutivos de todos los canales de TV abierta ya están en conocimiento de la decisión, y durante los próximos días Sabatini tendrá las primeras reuniones con el equipo del programa.