Por primera vez en Chile se presenta uno de los cantautores más reconocidos de Latinoamérica, Aleks Syntek, quien invitó a participar de sus presentaciones en Santiago y Viña del Mar a el cantante nacional Mario Guerrero.

“Para mi es un tremendo honor el poder cantar junto a Aleks Synteks, reconocido por su talento creativo tanto en el ámbito del rock como en el de la balada pop. Estamos preparando una linda sorpresa para todo el público que por muchos años ha estado esperando este momento. Él ya lo ha dicho y yo lo confirmo, es importante los espacios y las relaciones que se puedan dar entre los artistas latinoamericanos.” comenta Mario Guerrero.

El cantautor nacional durante los últimos años a trabajado sobre una carrera sólida y sostenida, que lo ha llevado a tener una importante presencia en las radios, puesto que el público ha reconocido su talento y gusta de las canciones que tanta satisfacciones ha traído a su carrera.

Actualmente Guerrero promociona el tercer single “Querer Continuar” de su última producción discográfica “Te Amaré”, disco que ha mostrado su trabajo como compositor y la evolución musical de unos de los baladistas de nueva generación más importantes del momento.

La invitación es a compartir en un concierto lleno de sorpresas junto Aleks Syntek y Mario Guerrero que lo acompañará en un especial momento del show.

Las presentaciones se llevarán a cabo el viernes 6 de mayo en el Teatro la Cúpula, en el Parque O’Higgins en Santiago y el sábado 7 en el Hotel Gala de Viña del Mar.