Cesena, con la presencia los 90 minutos del volante chileno Luis Jiménez, se impuso este domingo como local por la cuenta mínima al Bari, en pleito correspondiente a la 33ª fecha de la Serie A italiana.

Un valiosísimo triunfo para la escuadra del jugador formado en Palestino, ya que subió de la 18ª a la 17ª posición de la tabla con 34 puntos, escapando así de la zona de descenso directo a la Serie B.

La única cifra del encuentro en el Estadio Dino Manuzzi fue obra del delantero albanés Erjon Bogdani, quien definió con tranquilidad frente al arquero Jean Francois Gillet, luego de una precisa asistencia de Emanuele Giaccherini.

En otro encuentro de la jornada, Brescia sin el mediocampista nacional Nicolás Córdova perdió como visita 3-0 ante el Genoa y sigue en zona de caer a la Serie B al estar penúltimo con 30 unidades.

El local llegó al triunfo gracias a las conquistas del brasileño Rafinha, con golpe de cabeza a los 59′, autogol de Gaetano Berardi a los 70′ y Luca Antonelli en el último minuto de juego.