Paralizado se encuentra un proyecto del SERVIU en Los Ángeles que beneficiaría a 750 familias del sector sur de la ciudad, luego que una mujer se tomara el recinto donde se realizarían las actividades.

El programa de Recuperación de Barrios, a cargo del Ministerio de Vivienda y Urbanismo que realizó una inversión de 480 millones, llegó a trabajar a la población Escritores de Chile y junto con ello comenzaron los inconvenientes para Elizabeth Suárez.

La mujer, madre de 7 hijos, no tuvo otra opción que establecerse en la sede vecinal del lugar, ya que al no contar con una sitio donde vivir junto a su familia, argumenta se vio en la obligación de obstaculizar el desarrollo de este proyecto.

Elizabeth sabe que ésta es una medida extrema, así como también tiene claro que tendrá que retirarse en algún momento, pero su situación es preocupante, por lo que hizo un llamado a quien tenga la posibilidad de cooperar con ella.

Hasta ahora, el personal del Minvu paralizó las obras, que beneficiarían a unas 750 familias, sólo para que esta mujer tenga algo más de tiempo para encontrar un lugar donde vivir.

Es importante dar a conocer este caso, puesto que los vecinos y trabajadores, están dispuestos a ayudar a esta familia, pero también es necesario hacerlo público, ya que es la única forma en que la ayuda pueda llegar hasta Elizabeth y su familia.